Acto de Adjudicación

Actos de Adjudicaión

Llamado de Acto de Adjudicación

El próximo Acto de Adjudicación se realizará el día 11 de Marzo del 2024.

¿Querés licitar? Plan Ovalo ofrece tres formas para licitar:

LICITACIÓN DIGITAL: Podrás cargar la oferta a través de la web de Plan Ovalo, iniciado sesión con tu usuario y contraseña. Si resultas ganador, Plan Ovalo te notificará vía mail para aprobar el DEBIN generado o realizar la transferencia a Plan Ovalo por el monto ofertado. Al momento de generar la oferta, no es necesario que realices ningún pago. Hacé click acá para descargar instructivo de licitación digital.

LICITACIÓN A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO: Podrás realizar la oferta presentándote en el Concesionario, donde deberás completar el formulario y el Concesionario envía la oferta a Plan Ovalo. Si resultas ganador, serás notificado vía mail y deberás coordinar con el Concesionario el pago de la oferta generada.

LICITACIÓN MEDIANTE COMPROMISO ACOMPAÑADO POR CHEQUE: Las ofertas deberán ser formuladas por escrito indicando las sumas licitadas y firmadas por el ofertante en sobre cerrado e indicar si opta por cheque físico o E-check. El formulario debe ser firmado por el ofertante y debe presentarse en sobre cerrado con el cheque físico en su interior, en caso de haber optado por dicha alternativa. El texto de la oferta deberá contener: i) Número del Grupo y orden identificatorio del plan; ii) Apellido, nombre y número de documento del titular; iii) Fecha del acto de adjudicación; iv) Importe a licitar que coincida con el monto del cheque o E-check; v) Deberá ser acompañada de un cheque a la orden de “Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados – No a la Orden” ó bien, indicando que se emite un cheque electrónico (E-check). La oferta tiene que presentarse en AV Henry Ford 3295, Ricardo Rojas, Provincia de Buenos Aires, Código postal 1610. Puerta 3, Depositar en la urna.

¿Qué es un Acto de Adjudicación?

Los actos de adjudicación son una forma de adquirir un vehículo mediante un proceso de subasta pública. En estos actos, Ford ofrece una amplia variedad de modelos a precios accesibles. Además, contarás con toda la seguridad y garantía de adquirir un vehículo de un concesionario oficial Ford. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu auto ideal en nuestros actos de adjudicación!

LLamado de Acto de Adjudicación

Las consultas nos permiten brindar, en el momento que lo necesitás, el mejor asesoramiento.

A la brevedad nos estaremos comunicando.